29 968 257
Revisiones
223 373
Productos
con alaScore
245
Categorías de
Productos
105
Tazas de café consumidas
en la oficina hoy

Qué es alaTest?

alaTest es el nuevo referente mundial que busca informar objetivamente a los consumidores cibernautas sobre la CALIDAD de productos de una manera simple y efectiva. Al ser totalmente independientes, alaTest te ayuda a tomar decisiones en el momento de realizar tus compras a través de:

  • el acceso gratis al análisis de productos realizados directamente por profesionales de más de 100 reconocidas fuentes
  • la estandarización de los diversos resultados para una mejor comprensión de las miles de pruebas disponibles tanto online como offline
  • la presentación de resultados de calidad, pruebas de productos, noticias y los precios más bajos en los mercados locales en un solo sitio

Gratis

¡Somos completamente Gratis!

Usar alaTest no le costara un centavo.

Honesto

alaTest no tiene ningún interés particular en los productos evaluados en nuestra website, así que puede contar con nosotros para obtener una opinión completamente independiente e imparcial.

Simple

Nosotros nos hacemos cargo de todo el trabajo pesado, recogemos revisiones, seleccionamos los puntos claves y hacemos mas fácil el comparar productos.



Por qué alaTest?

Objectividad. Objetividad. Objectividad! alaTest es un portal gratuito e independiente creado para consumidores cibernautas que buscan consejos útiles y concretos de compras.

alaTest no conduce ningún análisis de calidad directamente sino que ha desarrollado el directorio más complejo que incluye actualmente más de 200 000 pruebas profesionales. Nuestra base de datos es actualizada diariamente con nuevos análisis en diferentes idiomas y de diversas fuentes para más de 80 000 productos. alaTest tampoco traduce ningún análisis sino que presenta los análisis conducidos en el mercado local y las que son escritas en Inglés. A través de diferentes alianzas comerciales, alaTest también presenta las especificaciones de productos y sus respectivos precios en los mercados locales.


Qué es alaScore™?

Learn more about alaScoreAl ser miles las pruebas de calidad conducidas alrededor del mundo, diferentes criterios y escalas son utilizados. La mayoría de estas escalas presentan un promedio mayor de lo normal lo cual hace que los resultados sean menos objetivos y que todos los productos obtengan una calificación sobrevalorizada. Como consecuencia, un mismo producto obtiene diferentes calificaciones y los resultados no son fáciles de interpretar. alaTest quiere simplificar y neutralizar este proceso a través de una compleja patentada calculación algorítmica llamada alaScore™.

alaScore™ estandariza los diferentes resultados de pruebas conducidas directamente por profesionales y es actualmente el único método en el mercado que presenta un resultado global relevante y objetivo para calificar la calidad de un producto. Para mayor información sobre alaScore™, te recomendamos que visites nuestra sección alaScore.


Quiénes somos alaTest?

alaTest pertenece a International Consumer Services Sweden AB, compañía fundada por Arie Struik, holandés, y Peter Björk, sueco, y cuyas oficinas corporativas están localizadas en Estocolmo, Suecia. Nosotros somos totalmente independientes y nuestro dinámico equipo representa los mercados de Europa, América y Asia.

En alaTest tenemos siempre en mente al consumidor y anhelamos que nuestro portal te ayude a estar mejor informado en el momento de hacer tus compras. Mientras continuamos mejorando nuestro servicio para poder satisfacer tus necesidades, esperamos que disfrutes de nuestro portal y que nos disculpes por posibles errores.



Soluciones de Negocios

Clientes a nivel mundial disfrutan de un aumento en el nivel de sus ventas y una mejor relación con los clientes gracias a las Soluciones de Revisiones flexibles, escalables y fáciles de implementar que alaTest les ofrecen. Las Soluciones de Revisiones le ofrece a los negocios, fabricantes y consumidores con un mejor entendimiento de la calidad de los productos derivado de las experiencias reales de usuarios y expertos. Haga clic aqui para conocer mas sobre las Soluciones alaTest B2B. Conozca más sobre las Soluciones alaTest B2B.