Bowers & Wilkins P9 Signature

alaTest ha recogido y analizado 12 comentarios relacionados al producto Bowers & Wilkins P9 Signature. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Los usuarios están encantados con el sonido y la funcionalidad. La portabilidad y la calidad del montaje también se valora. Algunos tienen dudas sobre la relación calidad-precio.

calidad del montaje, portabilidad, sonido, funcionalidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Bowers & Wilkins P9 Signature recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 12 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (11)

Comentario de experto escrito por: Antonio Mira (tuexperto.com)

Bowers and Wilkins P9 Signature, auriculares para audiófilos

 

La compañía británica Bowers & Wilkins tiene en su catálogo unos auriculares de gama alta dirigidos a los usuarios más audiófilos. Los P9 Signature cumplirán los sueños de cualquier amante de la música.

Por último hay que comentar que, como ya habéis podido observar en las fotos, los Bowers & Wilkins P9 Signature son auriculares con cable, aunque este se puede desmontar para guardarlos más cómodamente. En el cable tendremos los típicos controles para...

Oct 2016