Fujifilm X-Pro2

alaTest ha recogido y analizado 138 comentarios relacionados al producto Fujifilm X-Pro2. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La portabilidad y la calidad de la imagen también consigue un buen feedback. Muchos son menos favorables respecto a la batería y el flash. La exposición y la relación calidad-precio obtienen revisiones heterogéneas.

funcionamiento, funcionalidad, calidad de la imagen, diseño, portabilidad

batería, flash

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Fujifilm X-Pro2 recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 138 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (137)

Comentario de experto escrito por: Angel Santiago (tuexperto.com)

Fujifilm X-Pro2, X-E2S y X70, tres nuevas compactas avanzadas

 

Fujifilm ha puesto al día su oferta de compactas avanzadas con la presentación de las X-Pro2 y X-E2S, dos cámaras de objetivos intercambiables, y la X70, una compacta con lente fija y sensor APS-C.

Además de estas tres nuevas cámaras, Fujifilm ha presentado el nuevo objetivo zoom Fujinon XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR, compatible con todas las cámaras de montura X y equipado con estabilizador óptico y resistencia al agua y al polvo. Todas estas...

Ene 2016