Fujifilm X-Pro2

alaTest ha recogido y analizado 177 comentarios relacionados al producto Fujifilm X-Pro2. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. La gente está encantada con el visor y el diseño. El funcionamiento y la calidad de la imagen también se valora. La batería y el flash revisiones menos favorables y el color y la exposición obtienen comentarios heterogéneos.

funcionamiento, funcionalidad, calidad de la imagen, diseño, visor

batería, flash

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Fujifilm X-Pro2 recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 177 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (175)

Comentario de experto escrito por : Angel Santiago (tuexperto.com)

Fujifilm X-Pro2, X-E2S y X70, tres nuevas compactas avanzadas

 

Fujifilm ha puesto al día su oferta de compactas avanzadas con la presentación de las X-Pro2 y X-E2S, dos cámaras de objetivos intercambiables, y la X70, una compacta con lente fija y sensor APS-C.

Además de estas tres nuevas cámaras, Fujifilm ha presentado el nuevo objetivo zoom Fujinon XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR, compatible con todas las cámaras de montura X y equipado con estabilizador óptico y resistencia al agua y al polvo. Todas estas...

Ene 2016

Comentario de experto escrito por (tipa.com (ES))

Fujifilm X-Pro2

 

Esta cámara de tipo telémetro dispone de un visor múltiple híbrido avanzado, que permite al usuario cambiar del visor óptico al electrónico de forma instantánea. La cámara incorpora un nuevo sensor CMOS X-Trans III que trabaja en combinación con el...