Olympus OM-D E-M5 Mark II

alaTest ha recogido y analizado 513 comentarios relacionados al producto Olympus OM-D E-M5 Mark II. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. La gente está encantada con el tamaño y el funcionamiento. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue buenas revisiones, aunque muchos son críticas respecto a la memoria y la eficiencia energética.

funcionalidad, funcionamiento, portabilidad, calidad de la imagen, tamaño

poca luz, flash, eficiencia energética, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Olympus OM-D E-M5 Mark II recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Olympus Cámaras Digitales

Analisis de Comentarios

(Basado en 513 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (509)

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (tuexperto.com)

Olympus E-M5 Mark II, cámara sin espejo con estabilizador avanzado

 

Olympus ha presentado la nueva Olympus OM-D E-M5 Mark II. Su gama de Micro Cuatro Tercios recibe este modelo que destaca sobre todo por el estabilizador avanzado de cinco ejes.

Feb 2015

Comentario de experto escrito por (tipa.com (ES))

Olympus OM-D E-M5 Mark ll

 

Dentro de un cuerpo de aleación de magnesio, resistente al agua, al frío y al polvo, el sensor Live MOS 4/3, de 16,1 megapíxeles, junto con el procesador TruePic VII de la Olympus OM-D E-M5 Mark II, proporcionan una enorme variedad de opciones...