Olympus OM-D E-M10 Mark II

alaTest ha recogido y analizado 275 comentarios relacionados al producto Olympus OM-D E-M10 Mark II. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el funcionamiento. La pantalla y la portabilidad también consigue un buen feedback. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto al contraste. La batería consigue comentarios menos favorables.

funcionalidad, funcionamiento, portabilidad, tamaño, pantalla

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Olympus OM-D E-M10 Mark II recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Olympus Cámaras Digitales

Analisis de Comentarios

(Basado en 275 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (276)

Comentario de experto escrito por: Angel Santiago (tuexperto.com)

Olympus E-M10 MarkII, nueva cámara compacta sin espejo

 

La OM-D E-M10 Mark II de Olympus supone una puesta al día de la atractiva E-M10, incorporando nuevas funciones como el estabilizador de cinco ejes y el nuevo visor electrónico de resolución ampliada.

That adessreds several of my concerns actually.

Ago 2015