Panasonic Lumix DMC-GX80

alaTest ha recogido y analizado 122 comentarios relacionados al producto Panasonic Lumix DMC-GX80. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. La gente está impresionada con el tamaño y el funcionamiento. La pantalla y la calidad de la imagen también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la memoria y la batería.

funcionamiento, funcionalidad, tamaño, calidad de la imagen, pantalla

batería, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Panasonic Lumix DMC-GX80 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Cámaras Digitales

Analisis de Comentarios

(Basado en 122 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

pantalla
  Mostrar (100%) positivoNinguno aún(Mostrar todo)

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (120)

Comentario de experto escrito por: Erika García (tuexperto.com)

Panasonic Lumix GX80, la hemos probado

 

Hemos probado la Panasonic Lumix GX80, una sin espejo de dimensiones contenidas y sensor de 16 megapíxeles con un precio muy ajustado.

Independientemente de lo dicho, si eres un usuario medio avanzado o quizás un fotógrafo en busca de un segundo cuerpo ligero -y económico- la Panasonic Lumix GX80 puede ser tu cámara sin lugar a dudas.

Nov 2016

Comentario de experto escrito por: Erika García (tuexperto.com)

Lumix GX80, la pequeña sin espejo de Panasonic

 

Te lo contamos todo sobre esta pequeña mirrorless de Panasonic que cuenta, entre otras funciones, con formato Photo4K, un estabilizador de 5 ejes y un sensor de 16 megapíxeles.

La Panasonic Lumix GX80 está a la venta por un precio en torno a los 700 euros.

Sep 2016