Panasonic Lumix DMC-TZ100 / Lumix DMC-ZS100

alaTest ha recogido y analizado 73 comentarios relacionados al producto Panasonic Lumix DMC-TZ100 / Lumix DMC-ZS100. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. Las revisiones acerca del zoom y el funcionamiento son por lo general positivas. La calidad de la imagen y la funcionalidad también se valora. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto al color y la óptica y la pantalla revisiones menos favorables.

portabilidad, funcionamiento, funcionalidad, calidad de la imagen, zoom

pantalla, obturador, óptica

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Panasonic Lumix DMC-TZ100 / Lumix DMC-ZS100 recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Cámaras Digitales

Analisis de Comentarios

(Basado en 73 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (71)

Comentario de experto escrito por: Erika García (tuexperto.com)

Panasonic Lumix DMC-TZ100, análisis de esta cámara compacta

 

Te lo contamos todo sobre la Lumix DMC-TZ100 de Panasonic, una compacta que permite super zoom 10x con unas medidas perfectas.

De nada sirve una buena cámara si dura dos telediarios, que es lo que le sucede a compactas de Panasonic, podrán ser muy buenas, y lo son, menos en una cosa, al año y medio o dos años le entra polvo al objetivo o al senson y ya la puede tirar o pagar...

Sep 2016

Comentario de experto escrito por: Angel Santiago (tuexperto.com)

Panasonic Lumix TZ100, compacta superzoom con sensor de 1 pulgada

 

La nueva Panasonic Lumix TZ100 combina un zoom de 10 aumentos, vídeo a 4K y un sensor de una pulgada con un tamaño reducido que la convierte en una de las compactas viajeras más a tener en cuenta.

Todavía no hay información sobre el precio o la disponibilidad de la nueva Lumix TZ100, pero actualizaremos estos datos en cuanto Panasonic los haga públicos.

Ene 2016