Sony Alpha 7R II / A7R II

alaTest ha recogido y analizado 234 comentarios relacionados al producto Sony Alpha 7R II / A7R II. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y la relación calidad-precio. La portabilidad y la calidad de la imagen también consigue buenas revisiones. El zoom y el flash obtienen comentarios heterogéneos, además hay algunas valoraciones negativos respecto a la memoria y la batería.

funcionamiento, funcionalidad, calidad de la imagen, portabilidad, relación calidad-precio

batería, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Sony Alpha 7R II / A7R II recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Sony Cámaras Digitales

Analisis de Comentarios

(Basado en 234 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (231)

Comentario de experto escrito por: Erika García (tuexperto.com)

Sony A7RII, la hemos probado

 

Hemos probado la Sony A7RII, la última full frame profesional de Sony que cabe en la palma de la mano. Te contamos nuestras impresiones sobre esta cámara robusta, versátil y de excelente calidad.

Buenas tardes, llevamos esperando éstas cámaras desde 2015, yo en concreto quiero adquirir para vídeo la a7sII y Sony no parece que las vaya a comercializar en España o Europa….Estos artículos solamente nos ponen los dientes largos. ¿Alguna novedad a...

Abr 2016

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Sony A7R II, una cámara con lo último en tecnología pensada para profesionales

 

La serie A7 de Sony se ha convertido en toda una referencia en muy poco tiempo. El quinto modelo se presentaba este pasado verano con prestaciones muy potentes y miras ambiciosas: hacerse un hueco muy serio entre los profesionales. Y es que la Sony A7R...

Excelente calidad de imagen global ; Efectivo sistema de estabilización ; Autofocus veloz y efectivo

Autonomía de batería ; La interfaz es mejorable ; Elevado precio

Oct 2015