Microsoft Xbox One S

alaTest ha recogido y analizado 161 comentarios relacionados al producto Microsoft Xbox One S. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el diseño. La selección de juegos y la portabilidad también consigue un buen feedback. Algunos tienen dudas sobre la fiabilidad. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la funcionalidad.

diseño, relación calidad-precio, portabilidad, tamaño, selección de juegos

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Consolas de Vídeojuegos el Microsoft Xbox One S recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 161 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (160)

EDITOR'S CHOICE

Comentario de experto escrito por: Javier Rodríguez (hispazone.com)

Gamepad Xbox One S probado en PC

 

El nuevo mando de la Xbox One S es la solución perfecta para los jugadores de PC. Fácilmente conectable a cualquier PC con Bluetooth , compatible con Windows 10 sin necesidad de un solo controlador y completamente compatible con los mejores juegos, con...

Me cuesta reconocerlo, pero creo que este mando jubilara a mi veterano mando de la Xbox 360 cuando juego en PC. El poderlo cargar con el conector del móvil, conectarlo fácilmente a cualquier PC olvidándome de adaptadores USB y su diseño minimalista me...

Ago 2016