New Nintendo 3DS XL

alaTest ha recogido y analizado 1090 comentarios relacionados al producto New Nintendo 3DS XL. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos. La gente está encantada con el tamaño y el diseño. La portabilidad y la fiabilidad también consigue buenas revisiones. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, tamaño, fiabilidad, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Consolas de Vídeojuegos el New Nintendo 3DS XL recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1090 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1088)

Comentario de experto escrito por: Juan Carlos González (xataka.com)

New Nintendo 3DS y 3DS XL, toma de contacto

 

El historial de consolas portátiles de Nintendo es curioso si lo analizamos al detalle. En cada generación han lanzado diferentes revisiones con el fin de pulir mejor el producto original. Nintendo 3DS no ha sido una excepción y ya a finales de verano...

Ene 2015

Comentario de experto escrito por: Allan Vélez (parentesis.com)

Consola: New Nintendo 3DS XL

 

Probamos el New Nintendo 3DS XL, la versión mejorada de la exitosa consola portátil de Nintendo 3DS XL. Estas son nuestras impresiones.

Los gráficos en 3D lucen excelentes ; El nuevo c-stick es cómodo y funcional ; Los colores y acabados son elegantes

Carece de cargador

Si ya tienes una consola Nintendo 3DS y piensas si debes comprar el nuevo modelo, definitivamente te recomendamos el New Nintendo 3DS XL. Si por el contrario no tienes esta consola y estás interesado, te sugerimos adquirir este modelo; eso sí, ten en...

Mar 2015