Dead or Alive: Dimensions (Nintendo 3DS)

Dead or Alive: Dimensions (Nintendo 3DS)
alaScore 94

59 evaluaciones

Ene 2017

alaTest ha recogido y analizado 59 comentarios relacionados al producto Dead or Alive: Dimensions (Nintendo 3DS). En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.4/5 de otros productos en la categoria productos.

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Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (56)

Comentario de experto escrito por: Josep Maria Sempere (eurogamer.es)

Dead or Alive: Dimensions

 

Grandes éxitos.

Probablemente no sea demasiado justo, pero Dead or Alive siempre ha sido más conocido por el onanista diseño de sus voluptuosas protagonistas (incluido su hipnotizante movimiento pectoral) que por lo que realmente es: una excelente saga capaz de mirar...

May 2011

Comentario de experto escrito por: Jesús Bella Ceacero (3djuegos.com)

Dead or Alive: Dimensions

 

Cuerpos esculturales, peleas y golpes en 3D. La nueva dimensión luchadora del Team Ninja.

Las chicas más sexys del género de las batallas "versus" entran por primera vez en una máquina Nintendo y lo hacen con un efecto 3D que, aunque no favorezca excesivamente sus curvas, sí que sirve para realizar un buen homenaje a sus 15 años de historia...

May 2011

Comentario de experto escrito por: Salva Fernàndez (meristation.com)

Dead or Alive Dimensions

 

Nintendo 3DS recibe uno de los juegos más destacados de entre los que se presentaron cuando la nueva portátil vio la luz. Se trata de una de las franquicias más relevantes de Tecmo, y su presencia en una consola de la compañía de Kioto una noticia más...

Contenido completo gracias a los modos offline, figuras coleccionables, atuendos...- Buen acabado visual, fiel a la saga y que mantiene el tipo ante las versiones sobremesa- Sistema de combate -combos, juggles, contras, uso del escenario- sólido marca...

Lag en demasiadas partidas online- Las 3D afectan a la fluidez de los combates, impidiendo jugar a 60 fps si se activan- El control desde la pantalla táctil, un atajo que simplifica demasiado la ejecución de largos combos y contragolpes con un solo...

Entre la accesibilidad y la simplezaEl sistema de combate de Dead or Alive se basa en dos tipos de golpes, puñetazos y patadas, que se combinan con llaves y el botón de guardia. Con estas sencillas combinaciones se pueden llegar a realizar combos de...

May 2011