Army Corps of Hell (PS Vita)

Army Corps of Hell (PS Vita)
alaScore 81

58 evaluaciones

Nov 2017

alaTest ha recogido y analizado 58 comentarios relacionados al producto Army Corps of Hell (PS Vita). En promedio, la calificación para este producto es 3.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Army Corps of Hell (PS Vita) recibe una alaScore™ global de 81/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 58 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (56)

Comentario de experto escrito por: Nacho Ortiz (meristation.com)

Army Corps of Hell

 

Esta es la historia de un Señor de los Infiernos que fue apartado de su trono, desterrado y acabó arrojado al mismísimo inframundo. De cómo reclutó una horda de estúpidos Goblins, los adiestró a sangre y fuego, convirtió en sus fieles lacayos y a ritmo...

Feb 2012

Comentario de Usuario escrito por: cano818 (ciao.es)

LIDERA A TU EJERCITO

 

Army Corps of Hell para PS Vita es un juego donde encarnas a un rey que debe liderar un ejercito de goblins para acabar con todo. Una premisa buena y divertida al principio , aunque luego el juego es pelín pesado.Tiene buena jugabilidad ...

Divertido al princiipio

Monotono , graficos regulares

May 2012