Touch My Katamari (PS Vita)

Touch My Katamari (PS Vita)
alaScore 88

50 evaluaciones

Nov 2017

alaTest ha recogido y analizado 50 comentarios relacionados al producto Touch My Katamari (PS Vita). En promedio, la calificación para este producto es 3.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Touch My Katamari (PS Vita) recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 50 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (49)

Comentario de experto escrito por: Salvador Garcia (levelup.com)

Touch My Katamari

 

El Rey del Cosmos vuelve, ¡y ahora puedes tocarlo!

Buen uso de la pantalla táctil trasera. Gameplay divertido. Soundtrack memorable

Nuevas características poco innovadoras. Corta duración. Los disfraces del Rey son aburridos. El estilo gráfico kitsch muy forzado

La premisa de la serie de Katamari es sencilla: el Rey del Cosmos necesita estrellas para el universo, así que te manda a ti, su hijo, a hacer una bola gigante con todo lo que se pueda encontrar en el mundo. El centro de esta bola es tu Katamari, un...