Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag
alaScore 94

98 evaluaciones

Oct 2018

alaTest ha recogido y analizado 98 comentarios relacionados al producto Assassin's Creed IV: Black Flag. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.6/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Assassin's Creed IV: Black Flag recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 98 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (97)

Comentario de experto escrito por : Roberto Jiménez (levelup.com)

Assassin's Creed IV: Black Flag

 

Vive una experiencia profunda, divertida y llena de acción pirata

Mecánicas mejoradas y depuradas de los elementos tediosos. Combate naval profundo y divertido. El buceo y las actividades de arponeo agregan profundidad a la navegación. La historia es buena, tanto en el pasado como en el presente. El sistema de...

No hay combate naval multiplayer. El sistema de matchmaking está desbalanceado

Assassin's Creed IV está ambientado en el Caribe, en la época dorada de la piratería y nos llevará a vivir una experiencia llena de acción, intriga, asesinato y codicia. Como los fanáticos de la saga saben, la historia moderna se desarrolla en 2013 y...