The Elder Scrolls Online (Xbox One)

The Elder Scrolls Online (Xbox One)
alaScore 94

46 evaluaciones

Ago 2018

alaTest ha recogido y analizado 46 comentarios relacionados al producto The Elder Scrolls Online (Xbox One). En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.6/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el The Elder Scrolls Online (Xbox One) recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 46 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (44)

Comentario de experto escrito por : Vandal Online (vandal.net)

The Elder Scrolls Online

 

Tamriel abre sus puertas finalmente para ofrecernos una interesante aventura online con graves errores que le impiden alcanzar la grandeza habitual de la saga.

Abr 2014

Comentario de experto escrito por : MeriStation (meristation.com)

The Elder Scrolls Online

 

TESO no revoluciona nada ni reinventa la rueda, pero destaca primero por una gran ejecución y unas primeras semanas casi impecables en las que apenas hemos visto problemas -especialmente en comparación con otros comienzos de MMOs-. Algunos bugs que...

Una gran ejecución general., Enorme cantidad y variedad de contenido., Muy ameno para progresar y subir niveles., Gran sistema de desarrollo de personaje., Crafting muy destacable., El combate funciona muy bien., Un PVP extremadamente prometedor.,...

De momento, no está en castellano., La suscripción hará que muchos no le den una oportunidad., Algunas instancias más en la campaña en solitario no irían mal., El tema de defender Tamriel de las invasiones daedricas no está muy logrado hoy por hoy.

Abr 2014