Dragon Age: Inquisition (Xbox One)

Dragon Age: Inquisition (Xbox One)
alaScore 95

24 evaluaciones

Oct 2018

alaTest ha recogido y analizado 24 comentarios relacionados al producto Dragon Age: Inquisition (Xbox One). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.6/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Dragon Age: Inquisition (Xbox One) recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 24 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (23)

Comentario de experto escrito por : Matias Faccini (imperiogamer.com)

Dragon Age Inquisition, llego la Inquisición!

 

¡Ya llego, no más espera, el Inquisidor esta acá para salvar Thedas y en Imperio Gamer te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta epopeya épica!

Mundo extenso y rico en contenido. Horas y horas de diversion.

Puede tener alguna que otra realentización y glitch gráfico. Algunas sidequest se pueden llegar a hacer repetitivas.

En síntesis el Dragon Age Inquisition es un juego excelente, que tiene pasta para mantenernos pegados a la silla por más de 100 horas y además tiene el suficiente contenido tanto argumental como secundario para justificar una segunda y hasta una...

Nov 2014