Battlefield 4 (Xbox One)

Battlefield 4 (Xbox One)
alaScore 92

136 evaluaciones

Ene 2018

alaTest ha recogido y analizado 136 comentarios relacionados al producto Battlefield 4 (Xbox One). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.6/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Battlefield 4 (Xbox One) recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 136 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (135)

Comentario de experto escrito por: Ninsha (imperiogamer.com)

Battlefield 4 quiere que destruyas todo!

 

La demolición ha sido, en distintos grados, su característica distintiva desde que DICE hizo Battlefield: Bad Company 2 destructible. En BF4 toma la forma de edificios centrales totalmente destructibles en mapas multijugador. Puedes arruinar una presa...

Increible graficamente Destrucción total Batallas alucinantes en el modo multijugador

Campaña singleplayer floja Bastantes problemas en su lanzamiento

Por el contrario, la campaña para un jugador demuestra el despliegue técnico del motor Frostbite 3 mientras nos lleva por una gran variedad de escenarios, pero no consigue transmitir todo lo que se propone.

Ene 2014