Rayman Origins- Wii

alaTest ha recogido y analizado 53 comentarios relacionados al producto Rayman Origins- Wii. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 3.8/5 de otros productos en la categoria Juegos Nintendo Wii. Los commentarios acerca del diseño y la historia son por lo general positivas. La fiabilidad y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, gráficos, diseño, fiabilidad, historia

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Juegos Nintendo Wii el Rayman Origins- Wii recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 53 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (52)

Comentario de experto escrito por: Jesús Bella (3djuegos.com)

Rayman Origins- Wii

 

Uno de los más maravillosos plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas. Probablemente, esta sería la mejor definición para Rayman Origins, un videojuego que ha sido posible gracias a la libertad creativa otorgada a...

Por ejemplo, la recolección de “lums” (repartidos por el escenario al estilo Sonic) es crucial para el éxito en cada nivel, y hay del orden de entre 150 y 350 para conseguir el oro en cada fase. Adicionalmente, es posible hallar pasadizos que nos...

Nov 2011