FIFA 15 (PS3)

FIFA 15 (PS3)
alaScore 94

98 evaluaciones

Jun 2017

alaTest ha recogido y analizado 98 comentarios relacionados al producto FIFA 15 (PS3). En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria Juegos PlayStation 3 (PS3). La gente está impresionada con el juego y la relación calidad-precio. La fiabilidad y los gráficos también consigue buenos comentarios.

juego, gráficos, fiabilidad, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Juegos PlayStation 3 (PS3) el FIFA 15 (PS3) recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 98 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (96)

Comentario de experto escrito por: Andrés Binaghi (imperiogamer.com)

FIFA 15: MAS QUE 90’ DE FUTBOL

 

Como cada año y con el lanzamiento de un nuevo FIFA, surge la pregunta:”¿Qué se le puede agregar?”. Como siempre, EA encuentra la manera de asombrar con los logros obtenidos, porque quizás los cambios en esta versión no sean muchos a simple vista pero...

Gráficos Hinchadas y Cantos Dinámica del juego

Faltan torneos importantes: Libertadores, Sudamérica y Mundial de Club

Por otra parte, el año pasado por una cuestión de tiempo y de que no se habían desarrollado algunas herramientas, los usuarios de FIFA 14 no disfrutaron del mismo motor que en las consolas de última generación. En EA han escuchado los reclamos de los...

Dic 2014

Comentario de experto escrito por: Salva Fernàndez (meristation.com)

FIFA 15

 

FIFA 15 salta al terreno de juego también en versión Playstation 3 y Xbox 360 con múltiples novedades y cambios en la mecánica de juego.

Oct 2014