Lightning Returns: Final Fantasy Xiii

Lightning Returns: Final Fantasy Xiii
alaScore 94

34 evaluaciones

Jun 2017

alaTest ha recogido y analizado 34 comentarios relacionados al producto Lightning Returns: Final Fantasy Xiii. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria Juegos PlayStation 3 (PS3).

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Juegos PlayStation 3 (PS3) el Lightning Returns: Final Fantasy Xiii recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 34 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (30)

Comentario de experto escrito por: ATISAL (atisal.com)

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

 

Un mundo abierto para la exploración., El juego es bastante rejugable., El nuevo sistema de batallas., Un mundo abierto para la exploración., El juego es bastante rejugable., El nuevo sistema de batallas.

Un mundo abierto para la exploración., El juego es bastante rejugable., El nuevo sistema de batallas., La cuenta atrás imparable puede agobiar., No existen novedades gráficas., La trama sigue sin enganchar al jugador.

Square Enix cierra la trilogía haciendo un esfuerzo por contentar a todos sus fans creando un mundo más abierto a la exploración y multitud de misiones pero sigue arrastrando los problemas ya de todos conocidos desde el principio de la trilogía, que lo...

Feb 2014

Comentario de experto escrito por: MeriStation (meristation.com)

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

 

Lightning Returns no es un simple capítulo de relleno o una excusa para poner de actualidad nuevamente la licencia Final Fantasy. Esta vez, y siguiendo el trabajo que se realizó con FFXIII-2, Square Enix ha cumplido las pocas promesas que se realizaron...

Los trajes y las especializaciones permiten afrontar los combates desde distintas perspectivas. Además, ofrecen un interesante atractivo visual., Las escenas de vídeo -o cutscenes- ponen de relieve el excelente trabajo artístico realizado en este...

Sistema de combate por momentos demasiado caótico., Inconsistencias visuales: ralentizaciones puntuales, diseños dispares... Técnicamente en una montaña rusa., Algunas misiones secundarias son puramente relleno.

Feb 2014

Comentario de experto escrito por: 3djuegos.com (3djuegos.com)

Expert Review

 
Feb 2014

Comentario de experto escrito por: Vandal Online (vandal.net)

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

 

Lightning regresa y con su nueva aventura pone del revés los conceptos de Final Fantasy XIII: libertad de juego frente a historia.

Feb 2014