Ridge Racer Unbounded- PS3

alaTest ha recogido y analizado 43 revisiones procedentes de revistas y sitios web. Las valoraciones acerca de la acción y la relación calidad-precio son en conjunto positivas. Los controles y los gráficos también consigue un buen feedback, aunque algunos tienen dudas sobre la historia y el modo multijugador.

relación calidad-precio, acción, gráficos, controles

juego, historia, multijugador

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Juegos PlayStation 3 (PS3) el Ridge Racer Unbounded- PS3 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 43 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (42)

Comentario de experto escrito por:

Ridge Racer: Unbounded- PS3

 

La clásica y veterana serie de juegos de velocidad de Namco, Ridge Racer, reaparece en las máquinas de nueva generación. Y lo hace con una versión que añade varias novedades de peso a la franquicia… tantas que casi parece un juego nuevo.

Durante las carreras es posible contemplar duros y espectaculares accidentes, hecho que aumenta la vistosidad de cada carrera. Además a lo largo de las carreras conviene estar muy pendientes de posibles rutas alternativas, una ligera novedad que le...