Titanfall (PC / XBOX One)

alaTest ha recogido y analizado 46 comentarios relacionados al producto Titanfall (PC / XBOX One). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 3.8/5 de otros productos en la categoria Juegos para Xbox 360. Los commentarios acerca del diseño y la fiabilidad son por lo general positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones. Muchos son negativas respecto a la partida de un jugador y el tamaño.

diseño, funcionalidad, relación calidad-precio, fiabilidad

tamaño, partida de un jugador

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Juegos para Xbox 360 el Titanfall (PC / XBOX One) recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 46 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (44)

Comentario de experto escrito por : Xavi Robles (eurogamer.es)

Análisis de Titanfall

 

Caído del cielo.

Mar 2014

Comentario de experto escrito por : Rodrigo Villanueva (levelup.com)

Titanfall

 

El primer gran juego para Xbox One ha llegado

Accesible, divertido, adictivo y bien balanceado. Los mechas y el parkour añaden frescura a la dinámica tradicional de los FPS recientes. Buena variedad de mapas

Repertorio limitado de armas y modos de juego. Historia intrascendente y mediocremente presentada. Aspecto avejentado

Luego de meses de expectativa, polémica y especulación, finalmente tenemos el veredicto del primer gran juego para Xbox One: Titanfall, que definitivamente no reinventa la rueda, pero sí le inyecta una muy necesaria dosis de frescura a un género...