Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino
alaScore 81

25 evaluaciones

Ago 2018

alaTest ha recogido y analizado 25 comentarios relacionados al producto Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino recibe una alaScore™ global de 81/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 25 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (21)

Comentario de Usuario (ciao.es)

espectaccular

 

bueno la bialetti es un tipo de mezcladora que digamos donde podemos mezclar alimentos que no sean tan denson lo que me gusta de la bialetti es que podemos usar nuestra imaginacion

que puedes mezclar ideas que se te ocurran

diseno

Ene 2012

Comentario de Usuario (ciao.es)

Un chute de chocolate

 

Ideal para hacer capuchino y chocolate y tiene una gran capacidad de apilar litros, temporizador regulable, cierre automático de función, mezcla de frío para la preparación de bebidas frías, 2 accesorios para preparar bebida cremosa de ningún tipo....

Todas, es muy bueno en su función

Puede que un poco cara

Ene 2012

Comentario de Usuario (ciao.es)

En pocos minutos de delicioso capuchino

 

He utilizando Bialetti JC 91 Chocolate y Capuchino cerca de dos años. Es un aparato pequeño que me enamoró en cuanto me vio. Tan pronto como entró por la puerta de mi casa ha sido elegida como la mejor compra del año!

Muy facil de usar

No se puede lavar en lavavajillas

Ene 2012

Comentario de Usuario (ciao.es)

Una maravilla

 

Descubrí este producto porque estaba buscando artículos relacionados con la realización de café, cappuccinos y demás. Y gracias a Dios (o a quien o lo que sea) di con una serie de videos relacionados con esta máquina, me quedé fascinado.

Calidad, multifuncionalidad, barata viendo los precios que hay hoy en el mercado

Quizá algo grande, pero no es una desventaja viendo lo que hace

Ene 2012