Delonghi ECAM 22.110 B

alaTest ha recogido y analizado 1631 comentarios relacionados al producto Delonghi ECAM 22.110 B. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Máquinas para cafe y cafe espresso. Las opiniones acerca del ruido y el funcionamiento son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables.

funcionalidad, relación calidad-precio, funcionamiento, ruido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Máquinas para cafe y cafe espresso el Delonghi ECAM 22.110 B recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1631 comentarios)

2 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1617)

Comentario de Usuario escrito por: neprameht (ciao.es)

Encaja perfectamente en cualquier cocina aunque sea pequeña

 

La máquina de café DeLonghi ECAM 22.110 es suficientemente pequeña, práctica y compacta, con un color precioso en plata y negro que encaja perfectamente en cualquier cocina aunque sea pequeña.Es completamente automática y, aunque se oye cómo se muelen ...

Encaja perfectamente en cualquier cocina aunque sea pequeña

Ninguna

Oct 2012