Amazon Fire TV (1st gen. 2014)

alaTest ha recogido y analizado 6487 comentarios relacionados al producto Amazon Fire TV (1st gen. 2014). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del tamaño y el diseño son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones pero la fiabilidad consigue comentarios críticas.

funcionalidad, relación calidad-precio, diseño, tamaño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Amazon Fire TV (1st gen. 2014) recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 6487 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (6481)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Amazon Fire TV Recast: El grabador de TV de Amazon ya está aquí

 

Puede grabar de 2 a 4 programas al mismo tiempo, aunque para poder verlos necesitarás otros dispositivos compatibles con Fire TV.

Sep 2018

Comentario de experto escrito por : David Katzmaier (cnet.es)

La Amazon Fire TV Cube controla todo tu entretenimiento vía Alexa

 

El dispositivo más reciente con la asistente digital Alexa sirve para prender y controlar tu televisor, caja de cable, barra de sonido y otros componentes del entretenimiento en tu hogar.

Jun 2018

Comentario de experto escrito por : Matthew Moskovciak (cnet.es)

Amazon Fire TV es un excelente comienzo, pero puede mejorar

 

La cajita de 'streaming' es un excelente debut para Amazon, con funciones destacadas como búsqueda por voz, juegos y la capacidad de ver video a gran velocidad.

El ; es la mejor forma de ver películas de Amazon Instant y televisión hasta el momento y los suscriptores de Prime pueden ver miles de títulos sin cargo extra. La función de búsqueda por voz es agradable y funciona bien. La interfaz es rápida y el...

La interfaz favorece el contenido de Amazon Instant sobre otros servicios y la función de búsqueda por voz no funciona bien con Netflix o la mayoría de otras aplicaciones que no sean de Amazon. Le faltan algunas aplicaciones importantes, como HBO Go y...

El aparato es un excelente debut para Amazon, con funciones destacadas como búsqueda por voz, juegos y la capacidad de ver material en video a gran velocidad, pero no llega a ser un dispositivo de primer nivel, al menos por ahora.

Abr 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Amazon Fire TV

 

Amazon ha presentado hoy en Nueva York su primera gran apuesta en el segmento de los set-top-boxes. El nuevo Amazon Fire TV es un dispositivo con el mismo formato utilizado en los Apple TV y que eso sí, se lanza con toda la potencia del catálogo de...