Google Chromecast 2 (2nd gen, 2015)

alaTest ha recogido y analizado 3756 comentarios relacionados al producto Google Chromecast 2 (2nd gen, 2015). En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables.

funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio, fiabilidad, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Google Chromecast 2 (2nd gen, 2015) recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 3756 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (3753)

Comentario de experto escrito por : David Katzmaier (cnet.es)

Google lanza un Chromecast mejorado también por US$35

 

El más reciente dispositivo de 'streaming' de video de Google tiene mejor conexión Wi-Fi y un cable HDMI. Y una actualización a su software permite buscar en varias plataformas y ofrece mejores búsquedas de contenido.

Sep 2015

Comentario de experto escrito por : Brent Rose (gizmodo.es)

Google Chromecast, análisis: más pequeño, más rápido y todavía un gran dispositivo

 

Hace dos años el Dios Google que nos cuida desde los cielos nos dio un pequeño dispositivo para hacer streaming de series y películas que costaba apenas 35 dólares, y era muy bueno. Bastante bueno, de hecho, y mejoró todavía más con cada una de las...

Personalmente, me estoy comprando el nuevo y el viejo se lo regalaré a un amigo. Todos ganamos así.

Oct 2015

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Google Chromecast 2015

 

Ya tenemos en nuestro laboratorio la revisión del Chromecast de Google. Un cambio de forma interesante que esconde algo más de hardware y, sobre todo, una conectividad muy mejorada.

Soy usuario de Chromecast prácticamente desde que salió, hace ya más de dos años. Este dispositivo, en conjunción con los servicios o programas adecuados, es una forma asombrosamente cómoda de ver contenidos en el televisor. Muy estandarizado y con...

Oct 2015