Iomega ScreenPlay Multimedia Drive - Digital AV player - HD 500 GB

alaTest ha recogido y analizado 27 comentarios relacionados al producto Iomega ScreenPlay Multimedia Drive - Digital AV player - HD 500 GB. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y la portabilidad son por lo general positivas. La fiabilidad y la relación calidad-precio también se valora. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la calidad del montaje y algunos tienen dudas sobre el sonido y el tamaño.

funcionalidad, relación calidad-precio, fiabilidad, portabilidad, diseño

tamaño, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Iomega ScreenPlay Multimedia Drive - Digital AV player - HD 500 GB recibe una alaScore™ global de 78/100 = calidad buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 27 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (26)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Mi primer disco duro externo

 

Hace unos años empezó la moda de los discos duros externos para proteger la información por si se estropeaba el ordenador. Ese miedo me contagió y compramos este disco duro de iomega.No tenía ni idea pero un amigo me recomendó esta marca por ser muy...

En opi

En opi

May 2012