QNAP NMP-1000

QNAP NMP-1000
alaScore 84

8 evaluaciones

Ago 2018

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto QNAP NMP-1000. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el QNAP NMP-1000 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Qnap NMP-1000

 

¿Qué nos gusta que tengan los reproductor multimedia para el salón? Pues soporte para alta definición, compatibilidad con multitud de formatos y posibilidad de coger contenido de nuestra red o de Internet. Todas estas cualidades las cumple el Qnap...

El Qnap NMP-1000 puede reproducir contenido a 1920 × 1080 píxeles, lo que aprovecharemos gracias a su salida HDMI. Por la cantidad de formatos soportados no hay que temer, pues encontramos casi cualquiera que podamos necesitar, desde AVI hasta WMV...

Media Players Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares