Roku 3

alaTest ha recogido y analizado 44672 comentarios relacionados al producto Roku 3. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el tamaño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables. Muchos son críticas respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, tamaño, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Roku 3 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 44672 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (44671)

Comentario de experto escrito por : Matthew Moskovciak (cnet.es)

Roku 3: el más veloz transmisor de video de Roku es la mejor caja disponible

 

El Roku 3 recibe el premio "Editors' Choice" de CNET a los transmisores de video, ya que ofrece numerosas fuentes de contenido, rendimiento de máxima velocidad y un innovador control remoto con entrada para auriculares incorporada.

La excelente interfaz nueva y el procesador más rápido del ; lo hacen más veloz y sensible que cualquier otra caja transmisora. Más de 750 canales, incluyendo Netflix, Amazon Instant, HBO Go, Hulu Plus, Pandora, MLB.TV, Amazon Cloud Player, Vudu y...

El Apple TV continúa funcionando mejor con el ecosistema de Apple. Y, el Roku 3 no es la mejor opción si estás buscando reproducir tu colección personal de contenido digital.

El Roku 3 es el mejor transmisor de video, ya que ofrece numerosas fuentes de contenido, rendimiento de máxima velocidad y un innovador control remoto con entrada para auriculares incorporada.

Dic 2013