Philips Brilliance 241P4QPYEB

Philips Brilliance 241P4QPYEB
alaScore 95

6 evaluaciones

May 2017

alaTest ha recogido y analizado 6 revisiones procedentes de revistas y sitios web. Los usuarios están impresionados con la luminosidad.

luminosidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Monitores el 220B4LPCB recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 6 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Philips Brilliance

 

El último monitor que ha presentado Philips llega con el objetivo de reducir el consumo energético de la pantalla. Su nombre es Philips Brilliance y, gracias a la tecnología PowerSensor, detecta cuando el usuario está frente a él y cuando no, para así...

Evidentemente, este ahorro dependerá del tiempo que pasemos frente al monitor. Si no nos apartamos nunca de él de poco nos va a servir. El Philips Brilliance tiene un tamaño de 22 pulgadas y un formato 16:10, con una resolución máxima de 1680 × 1050...

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Philips Brilliance Moda

 

Los monitores o pantallas de ordenador, además de ser un elemento de trabajo, compiten en otros campos con dureza. Diseño y que puedan ser usados en diferentes situaciones son sus retos.

Como otras marcas clásicas, Philips ha entrado al trapo del diseño diferente para sus pantallas. La gama Moda es la encargada de cubrir esa necesidad y el primer modelo con diagonal de 23.6 pulgadas es un gran comienzo.