Philips GoGear Ariaz SA3ARA

Philips GoGear Ariaz SA3ARA
alaScore 86

363 evaluaciones

Nov 2014

alaTest ha recogido y analizado 363 revisiones procedentes de revistas y sitios web. La gente está encantada con el diseño y el sonido. La portabilidad y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables.

funcionalidad, sonido, diseño, relación calidad-precio, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros MP3 & Reproductores Digitales el Philips GoGear Ariaz SA3ARA recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 363 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 - 8 de 8 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (348)

Comentario de experto escrito por:

Philips GoGear Ariaz

 

El diseño compacto y minimalista, los audífonos y la duración de la batería.

La memoria no es expandible, podría tener radio FM y la pantalla podría ser más grande.

Un reproductor moderno y completo, se lo recomendamos a jóvenes que quieren un dispositivo para escuchar música mientras hacen ejercicio, que también reproduzca video y fotografías para distraerse un poco en la escuela o en el trabajo.

Comentario de Usuario escrito por:

buen reproductor

 

Es un reproductor con una gran calidad de acabado, es todo en metal y la pantalla es bastante grande para el tamaño del reproductor, lo lastra la poca capacidad de su memoria interna. Como mp4 se queda muy corto de caracteristicas pero como mp3 +...

Comentario de Usuario escrito por:

Muy buen sonido

 

Las teclas principales hacen un ruido fuerte y desagradable al pulsarlas. El video es aceptable. Le faltan algunos formatos importantes de sonido y video.

Comentario de Usuario escrito por:

Es un buen equipo, suena genial.

 

Es un buen equipo, suena genial, y dispone de un altavoz incorporado por lo no es necesario estar con los auriculares siempre puestos. Viene ademas con una aplicación de gestión de música muy agradable al manejo. En fin, que encontré lo que buscaba.

Comentario de Usuario escrito por:

muy bueno

 

me gusta bastante fun ciona muy bien , bien de bateria de menu claridad y facilidad de uso acertaras si lo compras

Comentario de Usuario escrito por:

regular

 

Tiene poco volumen.Tenía un mp3 que tenía poco volumen y compré este pensando que iba a mejorar en cuanto a volumen pero la verdad que no he mejorado mucho.Hasta me compré unos cascos de 40€ y aun asi no he ganado mucho.

Comentario de Usuario escrito por:

Reproductor mediocre

 

Poco hay que decir, el reproductor es mediocre: -Es MUY lento para hacer cualquier cosa: moverse por los menús, cargar una canción, etc. -La interfaz es lo más anti intuitivo que uno se pueda imaginar, para encontrar las cosas hay que ser adivino...

Comentario de Usuario escrito por:

Descripcion mal

 

Este reproductor no tiene pantalla táctil como dice en la descripción. Es un error que Amazon debería de solucionar. Aparte de esto en un buen reproductor con una batería que dura muchísimo 25 Horas