Alienware 15 R3 Max-Q

Alienware 15 R3 Max-Q
alaScore 94

5 evaluaciones

Jul 2018

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Alienware 15 R3 Max-Q. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores portatiles.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores portatiles el Alienware 15 R3 Max-Q recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Sascha Mölck (notebookcheck.org )

Breve análisis del portátil Alienware 15 R3 (i7-7820HK, GTX 1080 Max-Q, Full-HD)

 

Bólido gaming. El Alienware 15 R3 tiene un display mate 60-Hz IPS que soport la tecnología Nvidia G-Sync. El potente hardware puede visualizar todos los juegos actuales como la seda.

Pantalla IPS ; SSD NVMe ; muchas funciones (teclas macro, seguimiento de ojos, ...) ; distribución inteligente del puerto ; muchas opciones de configuración ; una gran cantidad de elementos de iluminación ; gran calidad de la carcasa ; herramientas...

garantía básica solo 12 meses ; el sonido podría ser mejor ; peso al límite ; no hay lector de tarjeta de memoria

El Alienware 15 R3 muestra todos los juegos de ordenador actuales sin problemas en su pantalla mate FHD.Sin compromisos: todos los juegos se ejecutan sin problemas en la configuración de calidad máxima.Si la GPU se queda anticuada algún día, puede...

Oct 2017