Apple MacBook Pro (13-inch, 2017)

alaTest ha recogido y analizado 518 comentarios relacionados al producto Apple MacBook Pro (13-inch, 2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores portatiles. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La calidad del montaje y la pantalla también obtiene comentarios favorables. La relación calidad-precio y la batería comentarios menos favorables. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto al teclado.

funcionamiento, funcionalidad, diseño, pantalla, calidad del montaje

batería, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores portatiles el Apple MacBook Pro (13-inch, 2017) recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 518 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1434)

Comentario de experto escrito por: Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Análisis completo del Apple MacBook Pro 13 (Mid 2017, i5, sin Touch Bar)

 

Ventilador molesto. El MacBook Pro 13 sin Touch Bar también recibe la renovación Kaby Lake. Gracias al menor precio, mayor aguante de batería, y las teclas de función, el modelo básico podría en potencia ser la mejor elección para muchos usuarios. Sin...

La mayor diferencia entre los dos modelos MacBook Pro 13" disponibles no es sólo la Touch Bar sobre el teclado, sino también la ventilación. El modelo más caro se lleva una solución superior con dos ventiladores, mientras que la más barata sólo tiene...

Jul 2017