Apple MacBook Retina 12-inch, Early 2016 (MLHA2, MLHC2, MMGM2, MMGL2, MLHE2, MLHF2, MLH82, MLH72)

alaTest ha recogido y analizado 155 comentarios relacionados al producto Apple MacBook Retina 12-inch, Early 2016 (MLHA2, MLHC2, MMGM2, MMGL2, MLHE2, MLHF2, MLH82, MLH72). En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores portatiles. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son por lo general positivas. La funcionalidad y la pantalla también consigue buenas revisiones, aunque las revisiones respecto al teclado y la fiabilidad son heterogéneas. Muchos son negativas respecto a la conectividad y la relación calidad-precio.

portabilidad, funcionamiento, diseño, pantalla, funcionalidad

relación calidad-precio, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores portatiles el Apple MacBook Retina 12-inch, Early 2016 (MLHA2, MLHC2, MMGM2, MMGL2, MLHE2, MLHF2, MLH82, MLH72) recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 155 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (154)

Comentario de experto escrito por: Klaus Hinum, J. Simon Leitner (notebookcheck.org )

Breve análisis del Apple MacBook 12 (Principios del 2016) 1.1 GHz

 

Comparación: 59 % de todos los dispositivos testados no usaron PWM para atenuar el display. Si se usó, medimos una media de 447 (mínimo: 43 - máxmo: 10420) Hz.

pantalla Retina sobresaliente; trackpad Force-Touch preciso; notable calidad del altavoz; chasis de aluminio de primera; silencioso al ventilar pasivamente, pero sin calentarse mucho

un único puerto combinado es una seria restricción; el escaso desplazamiento de tecla causa errores tipográficos todo el rato; no hay indicador de carga LED; mala mantenibilidad y mejorabilidad (iFixit 1/10); rendimiento monohilo ligeramente inferior...

Pequeño, ligero, limitado. Con el MacBook 12, tienes que estar dispuesto a aceptar omisiones en la conectividad, pero te llevas soluciones excelentes en lo demás.