Sony Vaio Pro 11 SVP121M2EB.G4

Sony Vaio Pro 11 SVP121M2EB.G4
alaScore 84

5 evaluaciones

Ago 2018

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Sony Vaio Pro 11 SVP121M2EB.G4. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con la pantalla. La portabilidad también consigue buenas valoraciones. Algunos tienen dudas sobre la calidad del montaje y la batería. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto al teclado.

portabilidad, pantalla

batería, calidad del montaje

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Sony Vaio Pro 11 SVP121M2EB.G4 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Tobias Winkler (notebookcheck.org )

Breve análisis del Ultrabook Sony Vaio Pro 11 SVP121M2EB.G4

 

Delicada mariposa La nueva gama Sony Pro brilla gracias a sus imp

Brillante pantalla IPS Full HD con mucho contraste; Buena gama de colores; Teclado retroiluminado; Muy buena fabricación; Puerto HDMI de tamaño estandar; Ligero

Brillo reducido funcionando con batería.; Fluctuaciones de brillo funcionando con batería; La base no es muy solida; Teclas pequeñas y el teclado es poco robusto; El comportamiento del ventilador es errático

El Sony Vaio Pro 11 es un Ultrabook ligero que exige pocos compromisos. El precio de 1,100 Euros (~$1458) situa a este modelo al mismo nivel que muchos de sus competidores, aunque destaca por muchas de sus especiales características.

Jul 2013