Gigabyte Aero 15X

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Gigabyte Aero 15X. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores portatiles. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y el diseño. La batería y la pantalla también obtiene comentarios favorables pero el sonido consigue comentarios menos favorables.

portabilidad, pantalla, diseño, funcionamiento, batería

sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores portatiles el Gigabyte Aero 15X recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por: Sascha Mölck (notebookcheck.org )

Breve análisis del portátil Gigabyte Aero 15X (i7-7700HQ, GTX 1070 Max-Q, FHD)

 

Elegante, delgado, deslizadizo. Además de una poderosa CPU y una potente GPU, el delgado Aero 15X también está equipado con un panel IPS mate, una SSD NVMe y Thunderbolt 3. Incluso la duración de la batería es bastante decente.

panel IPS brillante y de alto contraste ; Biseles estrechos ; pantalla precalibrada ; SSD NVMe ; Aguante decente de la batería ; capaz de funcionar sin un ruido ; cargador compacto con puerto USB ; carcasa delgada de aluminio ; gráficas intercambiables...

los tiempos de respuesta de pantalla podrían ser mejor ; salida de sonido débil

Gracias a su potente hardware, el delgado y elegante Aero 15X logra ejecutar todos los juegos actuales sin problemas con detalles altos o incluso máximos en su pantalla mate FHD. A pesar del potente hardware, la duración de la batería es...

Nov 2017