Lenovo Yoga 910-13 (80VF)

alaTest ha recogido y analizado 31 comentarios relacionados al producto Lenovo Yoga 910-13 (80VF). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores portatiles. Las opiniones acerca del funcionamiento y el diseño son en conjunto positivas. La batería y la portabilidad también consigue un buen feedback. Muchos son críticas respecto a la calidad de la imagen y el panel táctil, además hay algunas valoraciones heterogéneas respecto al teclado.

diseño, funcionamiento, pantalla, portabilidad, batería

tamaño, panel táctil, calidad de la imagen

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores portatiles el Lenovo Yoga 910-13 (80VF) recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 31 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (30)

Comentario de experto escrito por: David Salces (tuexperto.com)

Lenovo Yoga 910, flexible en muchos sentidos

 

¿Puede un portátil, con un grosor inferior a 1,5 centímetros, estar a la última en tecnología? Eso es lo que pretende Lenovo con su Yoga 910, y desde luego parece que lo han conseguido...

creo que hay alguna errata, donde indicas: “Intel Skylake (Core i7 de sexta generación)”, creo que te refieres a Intel Kabilake (Core i7 de séptima generación).

Oct 2016