Microsoft Surface

alaTest ha recogido y analizado 75 comentarios relacionados al producto Microsoft Surface. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Las opiniones acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La funcionalidad y la batería también consigue un buen feedback. La eficiencia energética y la relación calidad-precio obtienen comentarios heterogéneos y muchos son críticas respecto al sonido.

funcionamiento, diseño, pantalla, batería, funcionalidad

sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Microsoft Surface recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 75 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (73)

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Microsoft's latest PC feels like more laptop, less Surface

 

El diseño conservador de la última Surface la hace una fuerte competidora en el mundo de las portátiles delgadas de alta gama.

La portátil Surface Laptop cuenta con un diseño delgado y moderno que viene en una selección de atractivos colores. La duración de la batería es muy buena, y el teclado y 'touchpad' son excelentes.

Con el sistema operativo incluido, Windows 10S, sólo se puede instalar aplicaciones pre-aprobadas (pero esto puede cambiar con un 'upgrade'). La duración del material de la cubierta es cuestionable. Los mejores colores sólo están disponibles en las...

Aunque no se destaca en este campo, la Surface Laptop tiene un gran diseño y es una portátil sólida, perfecta para viajes.

Jun 2017

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Breve análisis del Microsoft Surface Laptop (i5-7200U)

 

Todo pantalla y nada de sustancia. El nuevo Surface Laptop suena y parece más especial de lo que realmente es. Si bien su pantalla táctil 3:2 única es brillante, nítida, y colorida para los artistas gráficos, casi todo lo demás no logra impresionar.

colores y escala de grises muy precisos antes de calibrar ; brillante display; niveles de negro excelentes ; construcción excelente; diseño rígido ; cobertura sRGB casi completa ; texctura Alcantara única ; altavoces por encima de la media ; soporta...

sin USB type-C, Thunderbolt 3, SIM, lector SD, bloqueo Kensington, ni lector de huellas ; la parte inferior de la base se calienta bastante bajo cargas fuertes ; el chasis reverbera notablemente durante la reproducción de audio ; débil rendimiento de...

Microsoft anuncia el Surface Laptop como "más que un portátil tradicional", pero nuestra experiencia ha sido la opuesta. Si características como USB Type-C, lector SD, y NVMe son importantes, los actuales Ultrabooks insignia de Lenovo, HP, y Dell...

Jun 2017

Product Specifications

Contenido del embalaje

Ratón incluido: No

Desempeño

Compatibilidad:Microsoft Surface\nMicrosoft Surface 2\nMicrosoft Surface Pro\nMicrosoft Surface Pro 2
Diseño de teclado:QWERTY
Dispositivos de teclado integrados:Touchpad
Idioma del teclado:Inglés
Retroiluminación: No
Teclas de acceso directo:Si

Diseño

Color del producto:Negro
Descansa muñecas: No
Formato del teclado:Mini

Otras características

Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura):279.4 x 188 x 3
Peso del teclado:209

Puertos e Interfaces

Interfaz del dispositivo:Docking connector