SONY VAIO FLIP13 CI7 1.8 8GB/256 SSD FHD IPS 13.3" PEN TOUCH W8P SILVER

SONY VAIO FLIP13 CI7 1.8 8GB/256 SSD FHD IPS 13.3" PEN TOUCH W8P SILVER
alaScore 84

6 evaluaciones

Ago 2018

  • Positivo

alaTest ha recogido y analizado 6 comentarios relacionados al producto SONY VAIO FLIP13 CI7 1.8 8GB/256 SSD FHD IPS 13.3" PEN TOUCH W8P SILVER. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Hay algunos comentarios menos favorables respecto al teclado.

teclado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el SONY VAIO FLIP13 CI7 1.8 8GB/256 SSD FHD IPS 13.3" PEN TOUCH W8P SILVER recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 6 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Puntuaciones de comentarios

  (40% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 5 estrellas
  (60% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (5)

Comentario de experto escrito por : parentesis.com (parentesis.com)

Ultrabook: Sony VAIO Fit Multiflip de 13 pulgadas (13A)

 

Viene con el procesador Intel Core i7 de cuarta generación, uno de los más potentes del mercado. Su pantalla ofrece una resolución Full HD en un equipo ultradelgado que además ofrece muy variadas opciones de conectividad

La duración de la batería podría ser mejor. Si se quiere usar como tableta al rotar la pantalla, el gadget se vuelve muy pesado en comparación con otras convertibles

La Ultrabook VAIO Fit Multiflip 13A es una computadora portátil hecha para profesionistas que busquen practicidad en todo momento y un poder de procesamiento muy por encima del promedio. Su diseño elegante la hace ideal para el ambiente ejecutivo.

Dic 2013