Bose SoundTouch 300

alaTest ha recogido y analizado 810 comentarios relacionados al producto Bose SoundTouch 300. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Parlantes. Los commentarios acerca del tamaño y el diseño son por lo general positivas. La fiabilidad y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, tamaño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Parlantes el Bose SoundTouch 300 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 810 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (808)

Comentario de experto escrito por: David G. Mateo (tuexperto.com)

Así es la barra de sonido Bose SoundTouch 300

 

Bose cuenta con una barra de sonido que actúa como proyector, llevando las melodías y a cada rincón del salón para crear un sonido envolvente.

Cuenta con un mando a distancia con el que controlar el sonido del televisor que está conectado a la barra. Un elemento que puede resultar superfluo al poder controlar todo el equipo desde la aplicación SoundTouch, pero que ofrece total control incluso...

Dic 2016

Comentario de experto escrito por: José Manuel Tello (tuexperto.com)

Bose SoundTouch 300, cine en casa sin cables y ampliable

 

Bose presenta una gama para montar en tu propia casa un auténtico sistema de sonido propio del de un con la barra de sonido SoundTouch 300, el subwoofer Acoustimass 300 y los altavoces Virtually.

Coronado en su parte superior con un vidrio de alta calidad, ofrece un rango dinámico de graves gracias a su potente transductor y un puerto de gran tamaño que elimina de forma virtual la distorsión.

Sep 2016