Comentarios sobre Parlantes

Actualizado: 19 de Ene de 2017 06:42
Marca
alaScore
Precio
Clase
#7
alaScore 98

Yamaha YSP-5600

Yamaha no ha anunciado cuánto costará ni cuándo estará disponible la nueva YSP-5600, pero podemos adelantaros que su precio final será de aproximadamente 1.800 euros, y que debería llegar a las tiendas durante este mes de septiembre.

13 expertos | 9 usuarios

#11
alaScore 97

Logitech UE Boom 2

Volviendo al diseño, este dispositivo está disponible en cinco configuraciones diferentes para adecuarse a los gustos de cada usuario: rojo cherry, verde-azul, negro, blanco, naranja-morado y azul. Algunos con un toque más serio y otros con unos...

20 expertos | 1258 usuarios

#16
alaScore 97

Bose SoundTouch 300

Coronado en su parte superior con un vidrio de alta calidad, ofrece un rango dinámico de graves gracias a su potente transductor y un puerto de gran tamaño que elimina de forma virtual la distorsión.

4 expertos | 81 usuarios

#21
alaScore 96

Sonos PLAY:1

Este viejo conocido de los aficionados al mundo del sonido ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento del Sonos Play:1, un altavoz inalámbrico que por primera vez se acerca a un público aún más amplio gracias a un precio muy competitivo. Eso...

74 expertos | 7145 usuarios

#23
alaScore 96

Bose SoundLink Mini II

Lo devolví porque no cumplía mis exigencias de calidad mínima y podía afectar al rendimiento de otros componentes de su conjunto .

21 expertos | 4056 usuarios

Comparar

    Guía de compra

    Guía de compra - Parlantes

    Muchas veces los parlantes no son tomados en cuenta, pero en realidad de ellos depende la calidad del sonido que obtenemos al reproducir una película, una canción o jugamos un videojuego. Los parlantes de calidad pueden agregar un toque especial a la atmósfera, o hacer que nos sintamos dentro de una película. Elegir la configuración correcta de parlantes rendirá frutos a corto plazo, ya que la diferencia entre un equipo de bajo precio y uno de calidad es notable de inmediato.

    ¿Qué buscar en los parlantes?

    Configuración: Actualmente los parlantes vienen en configuraciones de varios elementos que logran un mejor sonido. Por comodidad, los sets de parlantes se definen por dos números separados por un punto. El primer número representa la cantidad de parlantes que se incluyen en el set. El segundo número indica la cantidad de subwoofers que vienen incluidos. La configuración más básica es de dos bocinas(2.0),  y las configuraciones más avanzadas pueden superar las 7 bocinas y dos subwoofers (7.2).

    Para los usuarios regulares dos bocinas bastarán, pero los más exigentes seguramente seleccionarán una configuración para teatro en casa de 7.1 o incluso mayor. Los subwoofers son  capaces de reproducir sonidos de frecuencias graves que los parlantes regulares no pueden reproducir. Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda adquirir sets de parlantes que contengan tanto subwoofers como parlantes regulares.

    Sensibilidad: El grado de sensibilidad indica qué tan alto puede configurarse el volumen sin que el parlante produzca distorsión. Este valor se mide en decibeles (dB). Por lo general, los parlantes con un valor de 92 decibeles serán más que suficientes.

    Rango de Frecuencia: La frecuencia de los parlantes se mide en Hertz y kiloHertz. Este valor determina que rango de frecuencias audibles por el ser humano pueden ser reproducidas. Es raro encontrar un parlante que cubra todo el espectro de frecuencias que podemos detectar, pero hay equipos de muy buena calidad que se acercan bastante. Estos parlantes son preferidos por los profesionales del audio.

    Conectividad: Algunos parlantes tienen diferentes entradas o conectores. Incluso algunos de ellos pueden conectarse directamente a una televisión o computadora. Otros parlantes necesitarán un amplificador para funcionar correctamente. Antes de adquirir un nuevo equipo, asegúrese que tiene la configuración correcta.

    Algunos parlantes permiten "conectarse" de forma inalámbrica, por lo que se evita la configuración de cables. Es importante tener en cuenta que este tipo de parlante podrían requerir de alimentación por baterías.

    Tamaño: El tamaño no lo es todo. Por lo general el tamaño de los parlantes determinará la potencia con la que producirán sonido. Hay que pensar en la posición de los mismos y si el tamaño de parlantes que adquirimos es el ideal para la habitación en la que los colocaremos.

    Marcas Populares de Parlantes:

    Los parlantes con mayor reconocimiento son de la marca Bose. Adquirir un producto de esa marca garantiza que tendremos un equipo de calidad. JBL y Sony producen equipos con gran rendimiento y a precios accesibles. Otras marcas como Polk Audio y Yamaha ofrecen equipos de varios rangos y precios.

    Productos Más Populares

    Volver arriba

    Parlantes en alaTest

    alaTest.es ha recolectado y analizado millones de evaluaciones de 3023 fuentes para ayudarle a escoger la mejor Parlantes de las marcas lideres como Jbl, Bang & Olufsen, Yamaha, Logitech, Sony y mas.

    Consejos para Comprar Leer nuestra Guía de Compras
    antes de realizar su compra