Yamaha WX-010

alaTest ha recogido y analizado 141 comentarios relacionados al producto Yamaha WX-010. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Parlantes. La gente está impresionada con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenas revisiones.

funcionalidad, tamaño, diseño, relación calidad-precio, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Parlantes el Yamaha WX-010 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 141 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (134)

Comentario de experto escrito por: José Manuel Tello (tuexperto.com)

Yamaha WX-010, altavoces sin cables para crear un hilo musical en casa

 

La empresa japonesa Yamaha acaba de presentar el altavoz inalámbrico WX-010, un modelo pequeño y compacto pero muy potente, especialmente en su línea de bajo.

El precio de lanzamiento del Yamaha WX-010 es de 170 euros. Uno de los aparatos más asequibles y económicos de la compañía asiática con la que dotar a nuestro hogar de sonido de alta fidelidad. Otros modelos como el Yamaha WX-030 están en el mercado...

Sep 2016