alaTest en iPhone
Ahora disponible en AppStore!
The Sony NV-U83T boasts a spacious 4.8-inch touch screen, and you can perform certain operations... (cnet.com)
First introduced at CES 2008, the Sony NV-U83T is the company's flagship portable navigation... (zdnet.com)
Nosotros hemos recopilado y analizado 3 evaluaciones de expertos y 50 evaluaciones de usuarios de fuentes internacionales. Los expertos califican este producto con 63/100 y los usuarios lo califican con 65/100. La fecha promedio de la evaluacion es el 15 de septiembre de 2008. Hemos comparado estas evaluaciones con 170024 evaluaciones de otros Sistema de Orientación Global (GPS). El alaScore™ de este producto es 82/100 = Muy bueno. Última actualización: 14 de marzo de 2010

820100
53 evaluaciones
marzo 2010
3 Expertos
Edad de Producto
50 Usuarios
Puesto 498
desde 108,82 €
Por (cnet.com)Leer Evaluacion completa
El Sony NV-U83T dispone de un amplio 4,8 pulgadas de pantalla táctil, y se puede realizar ciertas operaciones con el golpe de su dedo. El GPS en coche también tiene text-to-speech, Bluetooth integrado, y vistas en 3D para las intersecciones complicadas .
tiempo de adquisición de satélite es errático y cálculos de ruta no eran las más eficientes. Planificación de un viaje en el NV-U83T no es tan racional como otros dispositivos de GPS que hemos probado .
El Sony NV-U83T es un aparentemente atractivas en GPS con una pantalla grande y útiles de navegación características, pero muestra su lado feo, con direcciones y el rendimiento pobre mediocre .
Primero introducido en el CES 2008, el Sony NV-U83T es el buque insignia de...
Calificación
Por (shopzilla.com)Leer evaluacion completa del usuario
big screen
poor quality routing, bugs in the programming, poor instruct
Por (shopzilla.com)Leer evaluacion completa del usuario
big screen
poor quality routing, bugs in the programming, poor instruct
Por d_clyde (cnet.com)Leer evaluacion completa del usuario
The unit works reasonable well, although acqu...
The unit has good voice clarity. The touch screen works well. It is easy to enter address
The battery is impossible to change. To get to the battery, one must take out 4 screws (OK so far), then pry loose a number of release points between the outside of the case and the back of the unit. This is a terrible piece of engineering
Usuarios que vieron esto tambien vieron:
Resultados de la búsqueda - Puede continuar escribiendo para estrechar su busqueda.
![]()
![]()
![]()
cargando...