Denon CEOL Piccolo N5 (DRA-N5 & SC-N5)

alaTest ha recogido y analizado 126 comentarios relacionados al producto Denon CEOL Piccolo N5 (DRA-N5 & SC-N5). En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Sistemas de Sonido. La gente está encantada con el tamaño y el diseño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, diseño, tamaño, relación calidad-precio

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Sistemas de Sonido el Denon CEOL Piccolo N5 (DRA-N5 & SC-N5) recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 126 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (125)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Denon Ceol

 

Denon ha presentado de forma oficial en España su sistema de sonido Denon Ceol, capaz de reproducir contenido desde casi cualquier fuente que nos imaginemos.

Pese a ser un equipo compacto, el sistema nos ofrece 130 W de potencia complementado con un amplificador. El precio de todo el sistema es de 800 euros.