Apple iPad Pro (2nd Gen 9.7 inch)

alaTest ha recogido y analizado 1181 comentarios relacionados al producto Apple iPad Pro (2nd Gen 9.7 inch). En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La portabilidad y la pantalla también consigue buenas revisiones. La fiabilidad y la relación calidad-precio opiniones críticos.

funcionamiento, funcionalidad, pantalla, portabilidad, diseño

relación calidad-precio, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el Apple iPad Pro (2nd Gen 9.7 inch) recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 1181 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1181)

Comentario de experto escrito por: Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Análisis completo del Apple iPad Pro 9.7

 

¡Más pequeño pero potente! Con el hermano menor de 12.9" del gran iPad Pro, Apple también ofrece un potente competidor al iPad Air 2. Ya hemos analizado el elegante tablet con la cámara del iPhone. Aunque todavía es un producto ejemplar, sigue pudiendo...

muy buen display, Wi-Fi estable, Apple SIM (eSIM), GPS genial, buenos altavoces, buena duración de batería, SoC rápido

NFC sólo para Apple Pay, adaptador de corriente demasiado débil y se calienta bajo carga, almacenamiento lento en la versión de 32 GB, sin carga rápida, largos tiempos de carga, precio elevado

La simbiosis del iPad Air 2 y del iPad Pro 12.9 tiene bastante éxito, pero también es bastante cara.