Asus ZenPad 3S 10 (Z500M)

alaTest ha recogido y analizado 48 comentarios relacionados al producto Asus ZenPad 3S 10 (Z500M). En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. Las revisiones acerca del funcionamiento y la batería son por lo general positivas. La portabilidad y la calidad del montaje también consigue buenas opiniones pero las posibilidades de configuración y la cámara comentarios críticas.

pantalla, funcionamiento, calidad del montaje, portabilidad, batería

navegación GPS, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el Asus ZenPad 3S 10 (Z500M) recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 48 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (46)

Comentario de experto escrito por: Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Breve análisis del tablet Asus ZenPad 3s 10 (Z500M-1H006A)

 

Apuntando a la gama alta. El ZenPad 3s busca ser una seria alternativa a Apple y apunta a los poseedores de iPads. Gracias a la carcasa de alta calidad y sonido de alta calidad, podría funcionar - si no fuera por cosas extrañas que pasaron durante el...

Bonita carcasa metálica; Buenos componentes; Controles precisos; Lector de huellas dactilares; Buena pantalla; Apenas se calienta; Buena duración de batería; Fotos de buena calidad; Buen volumen de los altavoces

Las cámaras tienen poco rango dinámico; Mala calidad de video; GPS Lento; Solo 12 meses de garantía; El sistema hace bastante ruido; En ocasiones los agudos son demasiado prominentes; El rendimiento del sistema es inconsistente

Básicamente, la compra del Asus ZenPad 3s 10 Z500M no es una mala decisión: es un tablet solido con una pantalla competitiva y una buena fabricación. Sin embargo, no se pueden ignorar algunos problemas menores en ciertos detalles.

Comentario de experto escrito por: Antonio Mira (tuexperto.com)

Asus ZenPad 3S 10, tableta Android de 9,7 pulgadas y diseño ultrafino

 

La nueva Asus ZenPad 3S 10 ya es oficial. Una tableta con diseño metálico ultrafino, pantalla con resolución QXGA, sonido DTS, procesador potente, mucha memoria RAM, una gran batería y lector de huellas.

La tableta Asus ZenPad 3S 10 estará disponible en los próximos días con un precio de 380 euros.

Oct 2016