Asus ZenPad 3S 10 (Z500M)

alaTest ha recogido y analizado 34 comentarios relacionados al producto Asus ZenPad 3S 10 (Z500M). En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. Las valoraciones acerca del diseño y el funcionamiento son por lo general positivas. La relación calidad-precio y la calidad del montaje también se valora. La funcionalidad y la portabilidad obtienen comentarios heterogéneos y la batería consigue comentarios menos favorables.

pantalla, funcionamiento, calidad del montaje, relación calidad-precio, diseño

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el Asus ZenPad 3S 10 (Z500M) recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 34 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (33)

Comentario de experto escrito por: Antonio Mira (tuexperto.com)

Asus ZenPad 3S 10, tableta Android de 9,7 pulgadas y diseño ultrafino

 

La nueva Asus ZenPad 3S 10 ya es oficial. Una tableta con diseño metálico ultrafino, pantalla con resolución QXGA, sonido DTS, procesador potente, mucha memoria RAM, una gran batería y lector de huellas.

La tableta Asus ZenPad 3S 10 estará disponible en los próximos días con un precio de 380 euros.

Oct 2016