Huawei MateBook

alaTest ha recogido y analizado 47 comentarios relacionados al producto Huawei MateBook. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. Las opiniones acerca del diseño y la relación calidad-precio son por lo general positivas. La pantalla y la funcionalidad también se valora, aunque hay algunas valoraciones negativos respecto a la cámara y la memoria. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto al funcionamiento.

diseño, portabilidad, funcionalidad, pantalla, relación calidad-precio

batería, memoria, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el Huawei MateBook recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 47 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (44)

Comentario de experto escrito por: Antonio Mira (tuexperto.com)

Huawei MateBook ya está a la venta en España

 

El nuevo convertible 2 en 1 de Huawei ya está disponible en España. El Huawei MateBook nos ofrece un cuerpo metálico muy delgado, una pantalla táctil de 12 pulgadas y lo último en procesadores de Intel.

El Huawei MateBook ya está disponible en nuestro país con un precio que parte de los 900 euros, precio que incluye el teclado. Pero este no es el único accesorio que podemos encontrar para el dispositivo. Tenemos el lápiz óptico Huawei MatePen, el cual...

Jul 2016

Comentario de experto escrito por: David G. Mateo (tuexperto.com)

Huawei MateBook, primer contacto

 

Huawei cuenta ahora con una tableta convertible entre sus dispositivos. Se trata de la Huawei MateBook, con 12 pulgadas de pantalla, teclado inalámbrico y sistema operativo Windows 10.

El teclado-funda tiene un precio de 150 euros, y los periféricos pueden adquirirse por 70 euros, en el caso del lápiz MatePen, o por 100 euros, si hablamos del MateDock.

Feb 2016