Huawei MediaPad M2 10.0

alaTest ha recogido y analizado 86 comentarios relacionados al producto Huawei MediaPad M2 10.0. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. La gente está encantada con el tamaño y el diseño. El funcionamiento y la funcionalidad también se valora pero la portabilidad consigue comentarios críticas. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la calidad del montaje.

funcionamiento, diseño, batería, tamaño, funcionalidad

portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el Huawei MediaPad M2 10.0 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 86 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (85)

Comentario de experto escrito por: Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Huawei MediaPad M2 10

 

Multimedia Metal. Con el MediaPad M2 10, Huawei ha logrado lanzar un tablet multimedia al mercado con ventaja respecto a otros dispositivos de este rango de precios, como las cámaras de alta resolución. Probaremos que no es la única virtud del tablet...

carcasa de metal rígida y estilosa, varias configuraciones, buen software, decente calidad de señal en WWAN/WLAN/GPS, cámaras buenísimas para un tablet, pantalla brillante Full HD, buen rendimiento, siempre fresco, decente calidad de sonido, gran...

ralentización bajo carga, cruje audiblemente al torsionarlo, fuertes cambios de color de la pantalla

EL Huawei MediaPad M2 10 apenas muestra puntos déviles y es, por ende, una buena elección para cualquiera que busque un tablet multimedia con buenos altavoces y rendimiento de gama media.