Huawei MediaPad T2 10.0 Pro

alaTest ha recogido y analizado 21 comentarios relacionados al producto Huawei MediaPad T2 10.0 Pro. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. Las opiniones acerca del tamaño y la relación calidad-precio son generalmente positivas. La calidad del montaje y la funcionalidad también consigue un buen feedback pero hay algunos comentarios menos favorables respecto al diseño.

pantalla, tamaño, funcionalidad, calidad del montaje, relación calidad-precio

diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el Huawei MediaPad T2 10.0 Pro recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 21 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (18)

Comentario de experto escrito por: Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Huawei MediaPad T2 10.0 Pro

 

Gama media. El sufijo "Pro" del nombre del nuevo tablet Huawei sugiere que tiene algunas características adicionales que lo distinguen de los dispositivos convencionales. Sin embargo, es algo engañoso ya que encontramos un dipositivo gama media normal...

modelo LTE con funcionalidad de teléfono, brillante panel IPS, bajo desarrollo de temperatura, aguante de batería decente, altavoces decentes, cámara trasera útil

rendimiento mediocre, lector de tarjeta lento, tarda muchísimo en cargar, mala cámara frontal, sólo Android 5.1

El MediaPad T2 10.0 Pro es un decente tablet para el uso doméstico. La versión LTE no es precisamente barata a 300 Euros, y el rendimiento podría mejorar. Sin embargo, el dispositivo de pruebas no presenta ningún defecto importante.

Comentario de experto escrito por: Arantxa Asián (tuexperto.com)

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, nueva tableta con pantalla de 10 pulgadas

 

Huawei ha anunciado la nueva tableta MediaPad T2 10.0 Pro, un dispositivo con diseño metalizado que entra a formar parte de la gama media del fabricante. Llegará al mercado con pantalla de 10.1" en varias configuraciones y colores.

Por lo que hemos podido saber, gracias a Huawei, esta nueva tableta estará disponible en dos colores: Pearl White y Charcoal Black. Llegará al mercado gobernada por Android 5.1 Lollipop y respaldada por la interfaz EMUI 3.1. Es muy pronto para saberlo,...

Abr 2016

Comentario de experto escrito por: Arantxa Asián (tuexperto.com)

La Huawei MediaPad T2 10.0 Pro podría ser presentada en el MWC

 

Huawei estaría preparando el anuncio de una nueva tableta bautizada como MediaPad T2 10.0 Pro, que sería muy similar a la MediaPad M2 que la firma anunció en el CES de Las Vegas de enero.

Por lo demás, no conocemos más detalles, aunque en muy pocos días saldremos de dudas y sabremos qué tiene que decir la asiática al respecto. Este año está previsto que desvele alguna que otra sorpresa, pero es muy probable que reserve la presentación...

Feb 2016