Lenovo Yoga Book Windows YB1-X91F (ZA15 / ZA16)

alaTest ha recogido y analizado 20 comentarios relacionados al producto Lenovo Yoga Book Windows YB1-X91F (ZA15 / ZA16). En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. Las revisiones acerca del diseño y la batería son por lo general positivas. La pantalla y la funcionalidad también consigue un buen feedback, aunque algunos tienen dudas sobre el funcionamiento.

diseño, portabilidad, funcionalidad, pantalla, batería

funcionamiento

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el Lenovo Yoga Book Windows YB1-X91F (ZA15 / ZA16) recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 20 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (18)

Comentario de experto escrito por: David G. Mateo (tuexperto.com)

Lenovo Yoga Book, análisis en vídeo

 

Lenovo ya ha puesto a la venta su último 2 en 1, el Lenovo Yoga Book. Nosotros ya lo hemos probado y te contamos cómo es y qué nos ha parecido aquí.

Otro punto realmente interesante es su sistema operativo. Lenovo ha pensado en todo, y ha lanzado dos versiones de su Yoga Book: una con Windows 10 y otra con Android 6.0, ofreciendo las bondades de uno u otro sistema, según elección del usuario. Eso...

Dic 2016

Comentario de experto escrito por: David G. Mateo (tuexperto.com)

Así es el Lenovo Yoga Book

 

Lenovo ha presentado un nuevo concepto de dispositivo: La tableta convertible. Un producto que incluye dos pantalla en menos de un centímetro de grosor. Así es el Lenovo Yoga Book presentado en IFA.

Este convertible llega a las tiendas en octubre en dos versiones. Una de ellas con sistema operativo Android 6.0 por un precio de 500 euros, y otra con Windows 10 Pro por 600 euros. Cuenta con una batería que lo dota con 15 horas de autonomía, sonido...

Sep 2016